Balanceando la web en mi vida.

La web es un mundo digital amplio y diverso. Podemos sumergirnos en todo tipo de tema u información. Encontramos un sin número de cosas para un sin número de propósitos. Desde texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas.

[via https://giphy.com/gifs/90s-tbt-throw-back-thursday-dwmNhd5H7YAz6 ]

El uso de la web en mi generación se ha convertido en un habito común. Es una herramienta accesible que incrementa nuestro estilo de vida. Dejar de usarla es posible, porque aunque sea una herramienta favorable para tu beneficio no es algo crucial, ni tampoco un soporte de vida.

Sin embargo, para muchas personas hoy día el uso de la web es excesivo y adictivo. Se ha convertido en más allá de una herramienta, es a veces hasta su único contacto o interacción. Este tipo de relación no es saludable.

[Video by Prince Ea on Youtube]

Lo ideal y más recomendado es tener un balance. Estar consciente que hay un mundo no digital esperando a ser conocido y muchas personas por atender.

Cuando sea necesario y favorable, sí nos podemos aprovechar de la increíble herramienta que se nos ha facilitado en nuestros tiempos.

taras-shypka-424932-unsplash

[Photo by Taras Shypka on Unsplash]

Personalmente, siempre intento mantener mi balance. Para hacerlo, considero mis propios intereses y necesidades. Por ejemplo: en mi tiempo profesional es necesario el uso de la web, así que en mi tiempo personal decido usarla lo menos que pueda e interactuar más con el mundo real.

¡Te invito a crear tu propio balance con el mundo digital! Toma en consideración el uso que le das a ambos y considera el estilo de vida que quieres dirigir. Recuerda, que ambos son buenos, pero en exceso o en escasez pueden tener sus desventajas.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s